Sin categoríaextensiones de pestañas

Extensiones de Pestañas

Técnica Clásica. PELO A PELO

Hay muchas mujeres que quieren realzar su mirada y no quieren estar dependiendo siempre del maquillaje de pestañas. Tampoco quieren un efecto demasiado atrevido, les gustaría tener unas buenas pestañas, pero con un efecto natural.

Tenemos la solución!

Extensiones de pestañas, pelo a pelo. Esta técnica consiste en adherir a cada pestaña natural una extensión de pestaña. Estas extensiones son de fibra sintética y se pegan a tu propia pestaña con un adhesivo técnico desarrollado a tal efecto. Tú decides la cantidad, la curva, la largura para conseguir el resultado deseado. Eso si, con los consejos de nuestros profesionales que valorarán la forma de tu cara, tus ojos, tus rasgos, para conseguir el efecto deseado.

Esta técnica no daña tu pestaña; elegiremos el grosor y la largura perfectos para que él pesos de la extensiones no afecte a tu pestaña natural.

El cuidado es sencillo y el resultado espectacular a la vez que natural.

Deberemos prestar atención en las primeras horas a no lavarnos los ojos y evitar lugares con exceso de humedad, piscinas, saunas… A partir del siguiente día de la puesta, vida normal. Un cepillado con un micro cepillo para mantener la forma y a disfrutar de esa mirada impactante.

En nuestro Centro “Lubalashes “, llevamos más de 10 años de cuidando tus pestañas y realzando tu mirada.

Puedes solicitar tu cita por teléfono y WhatsApp:  625744042

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario